Proyecto curricular de centro

El otro día me contestaste muy bien a una pregunta y ahora me ha surgido una duda similar. Me piden que especifique cuáles son las ventajas del proyecto curricular de centro. He estado buscando, pero lo que encuentro no se adpata a lo que me piden.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy encantado que mi respuesta te sirviese y ahora te envío un enlace, porqué quizás seria largo explicar todo lo del Proyecto Curricular de Centro, pero te hago un resumen:
Seria como aplicar los objetivos del PEC (metodología que usará el centro, como se alcanzaran los objetivos (metodología, evaluación,...), la oferta formativa del centro, como se dividirán por niveles (cursos) los objetivos,...
Pero bueno, mejor te pongo el enlace:
Clica AQUÍ
Espero que te sirva, además podrás comparar el PEC y el PCC en la misma página.
Hasta otra, y ya sabes, estoy al otro lado del ordenador. Y perdón por np haber contestado antes, pero no tenia acceso a internet desde hace un par de días.
Joan.