Firmas para echar a una directora de colegio...

¿Se pueden recoger firmas en un colegio publico para echar a una directora de colegio por incompetente en sus funciones?

1 respuesta

Respuesta

Recoger firmas lo puedes hacer y llevarlas al servicio de Inspección, pero de ahí a echarla de su puesto, es muy difícil.

Porque lo que para ti es incompetencia, puede ser para otro un trabajo muy bien realizado.

Sólo en caso de flagrante delito, que se pueda demostrar ante un tribunal de justicia, se puede

En los demás casos, no hay manera, por muy incompetente que te parezca ti y aotros padres.