¿Es motivo de baja laboral una hernia umblical?

Antes de nadra agradecer que lean mi pregunta, resulta que tengo una pequeña hernia umblical, mi trabajo es bastante físico, y quería saber si es motivo de baja hasta que me operen.

1 Respuesta

Respuesta
Cre que es importante que valore tu situación un médico, pero si realmente tu trabajo requiere un importante esfuerzo físico y no te ves en condiciones para trabajar hasta el momento en que te operen, sería interesante que te planteases la posibilidad de pedir una baja. Eso es algo que tienes que valorar tú, teniendo en cuenta tu situación laboral, y que después de la operación puede que necesites reposo.