¿Alguna idea fresca?

Tengo 40 años, soy empresario informático, aunque estoy a punto de dejarlo (no va muy bien el tema).
Llevo 20 años en temas informáticos.
¿Alguna idea de reciclaje? Lo cierto es que estoy ciertamente cansado de la informática.
Gracias
Respuesta
Me gustaría saber a que te decicas, si a la venta de hardware o a la programación, pues la cosa cambia bastante.
Si lo tuyo son las máquinas, ¿qué te parece la idea de un ciber?
Si es la programación vete por las tecnologías orientadas a objeto y la programación por internet.
Si te puedo ayudar más aquí me tienes