¿Qué contestar en una entrevista?

Estoy buscando trabajo y la semana pasada hice una entrevista, de la que estoy esperando que me den la contestación. Y ahora me han llamado para hacer otra entrevista en otro sitio, pero no sé si cuando me pregunten esta vez es bueno decir que estoy metida en otro proceso de selección y estoy esperando la respuesta, ¿o sería mejor no decir nada? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no te preguntan, no digas nada.
Ahora bien, si te lo preguntan expresamente, di la verdad.
Si esta 2ª empresa te seleccionara y ya estuvieras trabajando en la 1ª, quedarías mal si hubieras mentido en la entrevista. En cambio, si has dicho la verdad, no pasará nada.
Ten en cuenta, que en un proceso de selección, se contacta primeramente con la persona seleccionada antes de descartar a los demás candidatos.