Orientación en carreras

Hola, me gustaría saber que carrera o estudios hay que hacer para poder trabajar en una empresa de creación de videojuegos, o para trabajar de cámara en un plató o filmando una película o serie. O también el técnico que trabaja en la mesa, controlándolo todo para cosas de TV. Me gustaría hacer algo de eso. ¿Qué debo estudiar?

2 respuestas

Respuesta
Hay una serie de módulos de grado superior que están relacionados con lo que quieres, informate sobre el acceso a dichos módulos en la consejería de educación de tu ciudad.
www.academiamn.com
Respuesta
-1
La FP en sus distintas especialidades. En el régimen superior estarían las Ingenierías y las Superiores también en sus diversas especialides. Periodismo también tiene relación con eso. La formación privada aquí también tiene mucho nombre quizás más que la publica. No te sera difícil pero tendrás que especializarte son muchos campos los que citas, no es igual un cámara que un técnico de sonido, que un ingeniero de mezclas, que un dibujante, etc etc.
Suerte con lo que hagas
¿Pero cuál es la carrera para los videojuegos?
Un videojuego esta hecho por mucha gente y son muchas disciplinas. Estudia Informática. Allí te podrán ampliar la información