Oposiciones

Hola juanjobas,
estoy pensando en presentarme a oposiciones pero no tengo idea de a cuales puedo acceder con mis estudios. Hice y aprobé un ciclo formativo superior en administración y finanzas y ahora mismo estoy estudiando el primer ano en la Open University británica sociología y alemán. Muchas gracias por tu ayuda,
Laura xxx

1 respuesta

Respuesta
1