Sellar el paro en otra comunidad autónoma

Me encuentro fuera de la comunidad autónoma en donde me di de alta en el INEM como parado. Me corresponde esta semana pasar a firmar y no sé si lo puedo hacer desde aquí o si debo volver al lugar donde suelo firmar.
Respuesta
Debieran sellartela alli donde estes, si justificas tu presencia alli (no digas que estas de vacaciones, ya que lo deberias haber avisado en tu oficina para que te cambiasen la fecha).
Justificate y exige que te la sellen o te den un escrito con sus razones, presentando ese escrito te la debieran de sellar en tu oficina habitual.