Tener que sellar el paro estando fuera de vacaciones

Resulta que le he sacado unos billetes de avión a mi marido para irse con los niños a ver a la familia y una vez emitidos (sin posibilidad de cambiar fechas) nos hemos dado cuenta que le toca ir a sellar el 02/08/10 y ellos regresan el 04/08/10.
Mi pregunta es: ¿Puede ir a su oficina e informar que va a estar fuera para esa fecha y que se la cambien? Ya que sino le penalizarían con un mes de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En principio el INEM suele permitir el sellado dos días antes o dos días después de la fecha marcada en cartilla, por lo que si regresan el 4 estarían dentro de plazo. No obstante, y especialmente si cobra prestación, seria importante que acuda a su oficina para asesorarse in situ, por lo que pudiera pasar.