Actitud ilógica de mi jefa

Hola, me gustaría conocer tu opinión acerca de la actitud de mi jefa hacia el equipo del que formo parte: soy nueva en un equipo formado hace tiempo y a los pocos días de llegar, mi jefa en privado me hace comentarios despectivos e hirientes acerca del resto del equipo; yo inmediatamente me alarmo y me pongo en guardia porque pensé que si era capaz de hacer esos comentarios acerca de personas que trabajan con ella desde hace tiempo a mi, que no me conoce... Que podría decir de mi...; efectivamente, al poco tiempo y a través de mis compañeros me llegan comentarios que les hace a ellos sobre mi también despectivos. El caso es, que directamente a nadie dice nada por lo que, no podemos defendernos porque para hacerlo tenemos que señalar al compañero que nos ha contado que anda diciendo tal o cual cosa..;siempre son comentarios sobre la ineptitud de la persona en cuestión, ineficacia, el trabajo lo ha conseguido por "enchufe" y por ejemplo hoy a primera hora te pone a parir con un compañero y a media mañana te ves con ella y se deshace en sonrisas. La cuestión es que poco a poco va minando la moral de todos porque se asegura de que esos comentarios te lleguen porque los hace a compañeros con quienes ella sabe que tienes una buena relación. La verdad es que todos no llevamos muy bien y estaríamos muy a gusto si no fuera por lo que te estoy contando.
¿Por qué mantiene esa actitud tan poco ética? ¿Qué actitud crees que deberíamos adoptar nosotros? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Adara:
Muchas gracias por tu confianza y paso a trabajar con lo que me planteas:
Una primera reflexión