Hola yopana!

Espero no molestarte, a lo mejor tú me podrías orientar. He acabado los estudios de auxiliar de enfermería y me he dado cuenta de que me gustaría seguir y estudiar Enfermería. La forma más rápida sería pasar a un módulo superior pero me han dicho que el examen de acceso a los módulos superiores es muy difícil así que me he apuntado a Bachiller nocturno para luego hacer el módulo pero así "pierdo" dos años y no estoy del todo convencida, ¿es verdad que el examen es tan difícil?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no es tan difícil, yo me quede un año sin hacer el examen por miedo a suspenderlo y al siguiente año me presente y lo aprobé. Solo había estudiado dos semanas antes del examen. Yo hice el examen en barcelona, dependiendo de en que comunidad lo hagas puede que varíe la dificultad.
Yo lo que te aconsejo que hagas es que sigas estudiando bachillerato este año y también te presentes a la prueba de acceso, así si la apruebas puedes pasar directamente al ciclo y si la suspendes puedes seguir estudiando bachillerato, que tampoco esta mal.
De todas formas si tienes alguna duda más tu pregunta que no molestas... estamos para esto...
Hola Yopana!
Muchas gracias por tu respuesta. No se qué ha pasado, pero lo he recibido hace dos días, aunque consta que me respondiste al día siguiente. Ya ves, me ha llegado 6 meses más tarde! De todas formas, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas