Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado sup

Hola!
Ya he leído que eres profesor de FP en el área de Electricidad-Electrónica, pero espero me puedas ayudar, ya que lo he intentado todo y no he dado con la solución.
Estoy buscando pruebas de años anteriores de acceso a ciclos formativos de grado superior, principalmente me interesan los de inglés, a poder ser de Aragón pero me irán bien de cualquier comunidad.
Solo he podido encontrar los exámenes de selectividad y esos no me sirven.
Espero tu respuesta lo antes posible.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que ya la había contestado hace un tiempo, pero te vuelvo a contestar y decirte que no tengo ningún tipo de prueba para lo que pides.