Hola soy Nicolas

Mira, si no causa alguna molestia, quesria saber si después de hacer el ciclo medio de instalaciones electrotécnicas podría meterme en algún modulo superior de instalaciones de electrotecnica, te agradecería una respuesta, muchas gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a los ciclos formativos superiores de forma directa es necesario tener el bachillerato actual, o C.o.u. o F. P. de 2º grado.
Con el cilo medio para acceder al superior, piden experiencia laboral, ser mayor de 21 años y un prueba de acceso.