¿Qué puedo estudiar tras mi paso por el ejército? Me gusta la Dietética y Nutrición

Hola mi situación es que no sé que ciclo cursar, no tengo absolutamente ninguna preparación, estuve en ejercito y ahora me veo mal con bajas expectatiivas de trabajo tengo 35años y no quiero equivocarme con algo que después no tenga futuro pues se me pasa el arroz es decir necesitaría algo que nada más terminara pudiese ejercer, a mí personalmente me gusta bastante la de Técnico superior en Dietética y Nutrición pero he leído en foros que las salida son nulas. ¿Es cierto? ¿Puedo montar una consulta en casa? ¿La gente acude a consultas de estos especialistas? ¿O es muy difícil hacer una clientela? La verdad es que estoy muy verde a lo que esto respecta. En fin si me pudieran decir cuales son los ciclos con mejores perspectivas de futuro laboral y la ejercería en sevilla. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puuff esas son las preguntas que todos nos hemos hecho antes de empezar un ciclo formativo... casualmente yo no estudie dietética por los mismos motivos que pones, las salidas son prácticamente milagrosas y es muy difícil montar un consulta en casa y ya encontrar clientela ni te digo... a este modulo aun le queda tiempo para empezar a ser una buena elección respecto a la demanda de empleo, en general la mayoría de módulos tienes salidas escasas, exceptuando el modulo de electricidad, imagen ( el mio je je), informática y administración, seguro que hay alguno más por ahí pero en principio esos son los módulos más fuertes, pero informate porque en algunos institutos hay bolsa de trabajo, así que ahí pueden informarte de cuales son los módulos con más demanda en sevilla y ademas también esta la FCT, formación en centros de trabajo, que son practicas que se realizan en empresas con una duración de 3 meses, en esa empresa podrías intentar conseguir empleo para después del modulo o al menos conseguir contactos e información para saber donde buscar ese emeplo.