Administración de sistemas

Saludos, por favor necesito no solo los temas que corresponden a los diferentes módulos de ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS sino también su desarrollo como son: Redes de área local, Implantación de aplicaciones informáticas, Sistema de gestión de bases de datos, etc. Espero contar con su ayuda para saber de donde los puedo descargar o conseguir, saludos desde Ecuador.

1 respuesta

Respuesta
El modulo que yo cursé es de la rama de administración y finanzas. Para apuntes de administración de sistemas puedes mirar en una web que se llama elrincondelvago que ahí suele colgar apuntes la gente. También puedes mirar en la página uned-informática.com donde puedes encontrar apuntes universitarios y ejercicios.