Normativa

Hola Zorty,
¿He leído en una de tus respuestas anteriores que existe una normativa interna según la cual los nuevos títulos de formación profesional no se aplicarán hasta el 2010/2011. Serias tan amable de decirme cual es esa norma?
Te lo agradeceré mucho. 1 saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay un documento oficial que ponga eso por escrito, pero si es un cotilleo que me ha llegado al oído de que uno de los altos responsables de todo esto había dicho, perdona por no ser más claro pero de esto hace cosa de un mes y ya no me acuerdo, y después refrendado al ver la oferta formativa para el curso 2009-2010 firmada por el delegado provincial en la cual para mi ciclo aparecía el ciclo antiguo no el nuevo.