Necesito ayuda

Buenas tardes, este año mientras terminaba mis estudios de Gestión administrativa (nocturnos, ya que trabajo de ocho a cinco) me apunte a un ciclo de grado superior a distancia de Gestión Comercial y Marketing al que no he podido prestar mucho tiempo ya que tenia pendiente el otro, que ya he terminado la semana pasada. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué consecuencias tiene el echo de no aprobar ninguna asignatura del ciclo superior? Tengo convalidada una de las asignaturas por mi formación anterior. ¿Pierdo la posibilidad de estudiar?. Por favor agradecería una respuesta rápida porque estoy preocupada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio te aconsejaría que si no puedes presentarte a ninguna asignatura te dieses de baja y ademas expusieses tu caso al centro donde cursas a distancia. No tiene que tener ninguna consecuencia más que la de repetir, si quieres, el ciclo superior. Por supuesto no pierdes la posibilidad de estudiar.
No te agobies y recuerda que quien mucho abarca poco aprieta, así que en cuestión de estudios y trabajo a la vez, poco a poco o acabaras con un estrés que te impedirá hacer nada.