Cursar grado superior en modalidad B

Buenas tardes, la empresa esta interesada en que curse grado superior en modalidad B, es decir que me matricule por asignaturas pues es un plan especial con la comunidad autónoma y la empresa. Mi pregunta es cual son los requisitos para cursar grado superior, es decir títulos académicos oficiales que se exigen y si hace falta el certificado de expediente académico o con el titulo original me valdría, pues no soy de aquí y tendría que ir a la ciudad donde curse los estudios y pedir el certificado si es que existe dicho instituto.

1 respuesta

Respuesta
Para acceder a un grado superior tienes dos formas :
.-Acceso directo con bachillerato terminado y aprobado.
-Si no tienes el bachillerato puedes presentarte a una prueba de acceso que dependiendo de si tienes un modulo de grado medio de esa misma familia profesional te examinaras solo de la parte común o de las comunes más las especificas de modalidad.
-Si en el titulo oficial figura la nota con eso vale.
Muchas gracias por su ayuda, le estoy muy agradecido, pero en el titulo de oficial técnico no me figura ninguna nota. No obstante dentro de poco saldré de dudas pues estoy apuntado y solo nos falta formalizar la matricula. Un gran Saludo de todo corazón