Enseñanza a distancia

Hola arubio1:
Ante todo gracias por tu labor. Es gratificante ver personas que comparten tiempo y conocimientos con los demás.
Me llamo yolanda y soy de Valencia. Quisiera saber si se pueden cursar a distancia los módulos formativos de FP, en concreto de la Rama de Comercio "Servicios al Consumidor".
Saludos y gracias
Espero tu respuesta
yolanda

1 Respuesta

Respuesta
Los módulos que ya se llaman ciclos, en su versión de a distancia, se pueden cursar si encuentras dónde se imparten. Bien, esto funciona por provincias y si en tu dirección provincial de educación, se imparte alguno lo podrás cursar en aquel Instituto que lo tenga. El problema es que hay muy pocos impartiéndose. Pregunta en tu dirección provincial.
No es mucha la ayuda pero es así.