Examen de acceso a cfgs de imagen

Pues necesitaba saber donde me pueden preparar para el examen de acceso a cfgs de imagen y sonido. Si fuera si fuera psible que imprtieras las cuatro asignaturas ya que en algunos que he estado no imparten imagen. Ademas preferiría que no fueran públicos salvo que tenga conocimiento de alguno de garantías ya que en los que he estado no es que sean muy buenos sitios para estudiar. Dándole las gracias de antemano.
Un fuerte abrazo.
Rafa.
Ahª se me olvidaba, todo esto que fuera en madrid. Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento. No tengo idea de que son cfgs. Pues no soy residente de España.
Adicionalmente no soy Rafa...
Mi nombre es Fernando Maldonado.