Buenos días¡

Buenos días, tengo 30 años y tengo el tiyulo de la eso, mi pregunta es la siguiente:
¿Puede hacer una prueba de acceso ala universidad para mayores de 25 años sin tener el bachiller o antes de hacerla tengo que sacarmele?

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, vigente en España desde 1971, permite el acceso directo a los estudios universitarios a aquellas personas que no poseen la titulación necesaria para el ingreso en la universidad, de modo que, si en un momento determinado desean completar su formación con una titulación superior, pueden hacerlo superando únicamente esta prueba, sin tener que pasar previamente por otras etapas educativas. Por lo tanto, no necesitas ninguna titulación para presentarte.