URGE Tengo un problemilla...

Hola buenas tardes mahinca1, te comento mi problema.
Llevo prácticamente desde que finalicé 4º ESO sin hacer nada, intenté hacer bachillerato, pero por problemas personales no pude, ahora tengo muchas ganas de volver a estudiar y creo que soy capaz de sacármelo, pero las solicitudes de matricula para los IES de madrid eran hasta mayo. Me gustaría saber si tengo alguna posible solución o si conoces algún instituto dentro de la comunidad de madrid donde sea posible que me matricule para 1º de bachillerato de CCSS para el curso 2003/2004. Muchísimas gracias por tu atención.
Atentamente, Ath3n3a.
Respuesta
Disculpa el retraso en la respuesta.
Lo siento no puedo ayudarte, no conozco la legislación en materia educativa de tu país, pero supongo que como en todas partes deben existir programas de validación de estudios, sean estos semestralizados, por ciclos o por un examen de estado.
Averigua instituciones de validación.
Ánimo, como sea sacatelo, no dejes que las ganas de terminar tus estudios se te acaben.
Felicidades...