Conseguir un titulo de FP

En 1995 acabe la FP1, el caso es que me puse a trabajar de otra cosa y me fui a la mili. Y nunca recogí mi titulo. Ahora busco trabajo y necesitaría mi titulo.
¿Cómo puedo conseguirlo?
Mi instituto donde estudie ya cerro así que allí no puedo ir.

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir a la delegación de educación de la provincia donde lo cursaste y preguntar que instituto se ha hecho cargo de la documentación de antiguo instituto (siempre hay otro que se hace cargo cuando uno desaparece) y acudir allí a buscar tu titulo.