Titulo B.U.P no recogido

Mi situación es la siguiente:hace catorce años me sace el titulo de BUP y lo expedí pero me mude de ciudad y como hasta ahora nunca me hizo falta no lo recogí. Después de tanto tiempo no se como recuperarlo, tengo que pedirlo al ministerio, pagar de nuevo las tasas, ¿estará en el instituto? O he perdido el derecho a tenerlo por no recogerlo durante tanto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo nada que ver con esto pero me pasó algo parecido hace poco e igual te ayuda.
Después del BUP obtuve algún titulo más que si recogí pero no me procupé de ese. Con los constantes cambios educativos decidí recogerlo por si acaso.. Me dirigí a la Inspección Educativa (puedes preguntar en cualquier instituto) y ellos me lo tramitaron todo, buscaron el centro, comprobaron que estaban pagadas las tasas y me llegó a casa. Sólo tuve que rellenar una especie de instancia con la solicitud, dirección y teléfono y en unos 10 días tenía un sobre certificado.
No sé si es este el proceso normal pero a mí me funcionó y me ahorró un gran viaje.
Suerte.