Valoración académica concurso. Oposición

Estoy en un proceso selectivo para una plaza de auxiliar administrativo. El caso es que me estoy jugando la plaza con el concurso. Las bases ponen Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y el concurso en cuanto titulación superior dice: - Por la posesión de titulación relacionada con las funciones de la plaza, de un nivel o más superior a la exigida para la misma, por cada una 0,10 puntos.
El caso es que hay una opositora que tienes fp 2 administrativo y yo soy diplomada en empresariales y quieren darnos la misma puntuación pues a mi no me valoran el BUP ni Cou caso de ser así, yo perdería la plaza por 0.01 décima. Por favor si hay alguna sentencia, la necesito urgente.
Respuesta
Lo siento, pero si la comisión lo ha evaluado así poco hay que hacer. Ya que las bases son bastante claras: "Por la posesión de titulación relacionada con las funciones de la plaza". Tanto el BUP como el COU es enseñanza genérica, no especializada.
Tienes razón que es de más nivel que la antigua FP de administración, y que pueda parecer injusto. Deberías buscar otra alternativa para superar esta pequeñísima diferencia.
En el caso de las oposiciones hasta el Graduado Escolar equivale al Graduado en ESO!
Al igual que tu creo que no es justo, pero es así, y de esto si hay sentencia:
http://www.ginerdelosrios.net/content/el-graduado-escolar-es-equivalente-al-graduado-en-eso-efectos-profesionales
Saludos y mucha suerte!
PD: busca puntos por cualquier parte, como por ejemplo algún diploma de academia privada. Se que por ejemplo estos: cursos ingles gratis, valen para oposiciones.
Dufraine :)