Titulo homologado en españa.

Buenas tardes,
me llamo irina, soy de bulgaria y enfermera diplomada con el diploma correspondiente de mi país. Presente el diploma en ministerio de educación y ciencias y lo tengo homologado, pero al TITULO EN TÉCNICA DE CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA. Ahora me gustaría estudiar enfermería en españa. Como puedo hacerlo, ¿y sirve para algo el titulo homologado?
Respuesta
Perdón por el atraso he estado unos días desconectado.
La titualación de Enfermería es de las pocas que tiene homologación en toda Europa, es por eso, que por ejemplo si te vas a Inglaterra verás a un montón de españoles...
Tu titulo es el equivalente a la fp de grado medio:
Titulo de enfermería
Es decir, con tu homologación ya puedes ejercer como enfermera en España!
Pero como hoy en día el mercado laboral está realmente duro y parece que tu tienes ganas de seguir estudiando te recomendaría que ampliaras tus conocimientos con algún curso de Formación Profesional de grado superior:
Curso de Dietética
Curso de Radioterapia
Curso en Documentación Sanitaria
O cualquiera de la rama de Formación Profesional en sanidad.