Titulo fp

Acabé mis estudios hace bastantes años en una academia de Madrid que ahora no existe y por dejadez no solicité mi titulo de fpII. ¿Hay manera de solicitarlo ahora ya que se supone que las notas se mandaban al ministerio de educación?

1 respuesta

Respuesta
Puf! (Dejando frases maternas aparte). Normalmente los centros te hacen rellenar la solicitud del titulo nada más acabar, en cuyo caso tendrías el resguardo de haberlo solicitado y pagado las tasas. Si es así, hasta la posesión del titulo físico eso vale como tal. Si es seguro que no lo solicitaste pregunta en tu Dirección Provincial de Educación a qué centro público estaba adscrito el privado... normalmente dependen de uno público para ciertas cosas, de hecho mis alumnos recogen el titulo emitido en otro centro distinto al que cursaron los estudios. Suerte.