Pedagogia vs lengua

Hola, soy licenciada en Filosofía y Letras, Geografía e Historia, y me gustaría saber a qué especialidades de Secundaria me puedo presentar, además de mi especialidad. Quisiera prepararme las de Lengua y Literatura y no sé si puedo presentarme y, en caso de poder hacerlo, si debo aprobar para entrar en listas de interinos.
Gracias, espero su respuesta.
Respuesta
Al ser licenciada puedes presentarte a cualquier especialidad de secundaria, el problema es que los exámenes probablemente te van a coincidir y deberás decidirte por alguna de las especialidades.
Aprobar una oposición no es aprobar un examen, es ser uno de los que obtengan alguna de las plazas que están en juego.
Para poder optar a entrar en las listas de interinos en una posición que te de posibilidades de trabajar deberás sacar la mejor nota posible (normalmente no llega con sacar un 5).
Saludos,
anxomr.
Muchas gracias por la aclaración. Me quería preparar todo este tiempo para Lengua(...) pero ante las dudas que tenía no daba el paso. Ha sido de gran ayuda su respuesta.