Duda sobre estudios...

Quisiera preguntarte, si con el tema de Bolonia, ¿sera conveniente empezar una ingeniería el año que viene... En septiembre... Una ingeneiria técnica... Como afectara a los que estén cursando la carrera cuando se implante? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El nuevo espacio europeo de la educación superior, reformado por el tratado de Bolonia, va a suponer cambios, pero a aquellos que ya hayan iniciado sus estudios no les va a afectar. Algunas facultades ya van a empezar a ofertar titulaciones siguiendo las directrices de Bolonia, y si no es así en tu caso yo te recomendaría que realizaras la ingeniería técnica, y posteriormente, si sigues con ganas de estudiar, que realices un posgrado, que ya seguirá la nueva normativa, de este modo tendrás una titulación igual o superior a la que tendrías con la ingeniería superior, más actualizada, y con doble titulación y una mayor especialización.
Suerte con la ingeniería,
anxomr.