Coste de una matrícula en la universidad.

Me gustaría saber cuanto me costaría una matrícula en la universidad de Zaragoza de matemáticas para graduarme en profesorado de matemáticas de secundaria.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos con esta respuesta.
Sabes que en la Universidad las asignaturas se dividen en troncales, obligatorias, optativas y de libre elección. Cada materia se imparte durante una cantidad de horas durante todo el curso (anuales) o durante medio curso (cuatrimestrales). Cada 10 horas de "clase" equivalen a 1 crédito. En este momento en la universidad de Zaragoza los créditos que debes realizar en primero de Matemáticas son: 64,5. Como ya te dije en otra respuesta cuando tu hagas la carrera esto va a cambiar.
Bueno a lo que iba: la matrícula se paga por número de créditos este curso cada crédito de Matemáticas cuesta 11,71 euros, por lo tanto la matrícula de 1º saldrá por unos: 755 euros más unos 45 euros de gastos de matriculación y seguro. Por lo tanto aproximadamente 800 euros. Pero existen gran cantidad de becas, que te harían salir gratis la matrícula, pero dependen principalmente de los recursos económicos de tu familia.
Espero haberte resuelto estas dudas, si no es así pregunta todo lo que quieras.
Voy con las otras preguntas.