Facilidad de encontrar trabajo de profesor

Me gustaría saber ya que usted esta imbolucrado en este tema debido a que es profesor, si cuando me licencie en profesorado de matématicas de secundaria, tardaré mucho tiempo en encontrar un buen trabajo, o por el contrario en profesorado de matemáticas de secundaria en un instituto público se encuentra trabajo fácilmente.
Saludos y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya te la contesté en otra de las que me hiciste.
La cantidad de profesores de Matemáticas que hacen falta cada año es muy variable, y desde ahora hasta que tu termines la carrera puede variar mucho, por lo tanto es muy difícil prever si va a ser fácil que encuentres trabajo fácilmente o tengas algo más de dificultad, pero de todas formas los profesores de Matemáticas nunca somos muchos (yo también soy profesor de Mates).
Espero haberte resuelto estas dudas, si no es así pregunta todo lo que quieras.
Voy con las otras preguntas.
En una pregunta que finalizaste te quedaba la duda de lo que cobraba tu profesor de Historia.
Haz las cuentas con el dato que te dije: 30000 euros brutos al año, a los que tienes que sacar el 19% de IRPF y la Seguridad social (aprox un 3 o 4 %) y lo divides entre las 14 pagas (12 meses y dos extraordinarias) hay salen los 1600 euros mensuales.
Espero haberte resuelto estas dudas, si no es así pregunta todo lo que quieras.
Voy con las otras preguntas.
Se lo agradezco mucho y ya se que es profesor de matemáticas porque lo he visto en su currículo, además, pocos expertos hacen tan buenas respuestas como las tuyas. Gracias.