Convalidaciones

Soy Licenciada en Psicoligía (año 93) por la Universidad de Oviedo, pero como estoy interesada en obtener el titulo de Técnico Superior de Educación Infantil, me matriculé este curso en la modalidad a distancia en un IES de Gijón. Mi pregunta es ¿podrían convalidarme alguna asignatura? ¿Dónde deberían informarme o solicitarlo?. Con las prácticas creo que no voy a tener problema pues tengo bastantes años de experiencia laboral en el tema, pero estaría interesada en poder hacerlo con algunas de las asignaturas que me quedan.
No sé si esta pregunta se corresponde exactamente con tu asesoramiento, pero gracias igualmente.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el pensúm académico de tu licenciatura, manndalo por correo electrónico en donde estudiarás y con una carta solicita su estudio para que estudien la posibilidad de convalidarte algunas asignaturas, ojala consigas el pensúm del nuevo titulo para que tengas una idea de las posibles asignaturas que te podrían convalidar.
Lo intentaré, pero por lo que me han comentado parece ser que ese tipo de convalidación no existe aún, en cualquier caso muchas gracias por tu información.