Significado de mi nombre en Japonés

Konnichiwa!!
Watashi no namae wa Diaz Randy desu.
Solo quisiera saber el significado de mi nombre en japonés, es que siempre me ha dado mucha curiosidad.
kore namae wa nan to iimasu ka?
Arigatou Gozaimasu.
Sayounara.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta, intenta decirme el significado de mi nombre en español : Yamada
Esperando...
Si, el significado, como en japonés, digamos que como los nombres extranjeros solo se escriben en katakana, entonces, como sería en kanji, por eso quería saber el significado de mi nombre, como por ejemplo aquellos nombres que significan agua clara de manantial, o lluvia de primavera, o fuego del monte, etc., y también quisiera saber como se dice (pronuncia) mi nombre en japonés, si no es mucha molestia.
Creo que como mi nombre está en inglés, Randy, en español es como Randolfo, más o menos, y mi segundo nombre Steve, que es como Esteban en español, tal vez sea más fácil encontrar.
Agradezco la atención a mi pregunta, espero su pronta respuesta.
Domo Arigatou Gozaimasu!!
Sayounara! :)