Quiero la traducción al idioma Kanji de los nombres Juan y Jessica

No se si ya te envie un correo, pero la verdad es que me urge el nombre de JUAN y el de JESSICA en kanji porque queremos hacernos un tatuaje, gracias te amare toda la vida si me ayudas

1 Respuesta

Respuesta
Si me dejas una direccion de correo te envio un grafico con los nombres
Si gracias por responderme y perdon porque se me olvido poner mi direccion es: [email protected], te agradecere mas si lo envias lo mas pronto posible.
acuerdate que es el nombre de JUAN y el de JESSICA en Kanji pero que sea algo vertical para el tatuaje :)
Lo siento, si lo que quieres es los nombres escritos en kanjis pues es imposible por que los nombres no japoneses se escriben en katakana, puedes pedirle a TAO que te envie kanjis que formen tu pronunciacion hehehe pero solo tu y Tao podran leelo
Lo siento
ok gracias, entonces enviame por favor los nombres en japones como tu sabes que es correcto, es el nombre de JUAN y JESSICA, espero tu respuesta gracias, mi correo [email protected]
Acabo de enviarte un grafico a tu buzon de correo, por favor no olvides finalizar/punuar la pregunta