Como se dice en rumano

Entiendeme, a veces me siento mal y te necesito con todas mis fuerzas, lamento que te enfadaras pero tenia ganas de oirte de decirte que te quiero con todas mis fuerzas, pero comprendo0 que la hora no era la apropiada perdoname eres la mujer dfe mi vida y no quiero que nos enfademos estoy a la espera de tu llamada te amo

1 Respuesta

Respuesta
Intelege-ma, cateodata ma sint rau si am nevoie de tine cu tot sufletul meu. Imi pare rau ca te-ai suparat, dar aveamm nevoie sa te ascult, sa iti zic ca te iubesc cu toate fortele inimii mele, dar inteleg ca ora nu era cea mai apropiata, iarta-ma! Esti femeia vietii mele si nu vreau sa ne suparam. Astept sa ma suni. Te iubesc.