Traduccion al castellano

Te traigo una pequeña frase para saber su significado:
"Te iubesc maria, am nevoie de tine intotdeuna si nimic nu-mi
imaginez fara tine. ¿Crezi ca eu nu regret cand ti-am facut rau? Te vreu doar
pentru mine. Doar cu tine vreu sa fiu intotdeuna si sa luptam mereu impreuna
pentru visele noastre. Te iubesc"
Muchas gracias, un saludo (perdona la repeticion de la pregunta pero antes salieron unos codigos extraños y no se entendia)

2 respuestas

Respuesta
"Te quiero, Maria, te necesito para siempre y no imagino nada sin ti. Crees que yo no siento el daño que te he hecho? Te quiero solo para mi. Solo contigo quiero estar para siempre, quiero que luchemos por nuestros sueños. Te quiero"
Respuesta
Te quiero Maria, Te necesito a ti siempre y nada no me imagino sin ti, ¿Crees qué yo no me areptiento de que te hice daño? Te quiero solo para mi, Solo con tigo quiero estar siempre y que luchemos los dos juntos por nuestros sueños. Te quiero¨
Aki van amigo/a Finaliza la pregunta