Idiomas

Hola ante todo felicitarle por la cantidad de idiomas que domina.A mi tambien me gustan los idiomas.estoy estudiando aleman e ingles y me cuesta un poco.Le escribo para pedirle por favor si me podria dar consejos,reglas nemotecnicas,..etc que me ayuden a aprender o a asentar con facilidad un idioma que este aprendiendo.¿como se enfrenta usted al estudio de un idioma nuevo?¿que es lo que hace?si no es mucha indiscreccion.Yo soy español y vivo en Madrid.aqui las academias son caras y el material tambien.¿sabe usted de alguna web en donde se pueda conseguir material en castellano sobre idiomas para el autoparendizaje?Gracia s y espero su respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
1
¡):
En mi caso los idiomas fueron una vocación tardía, con 21 años sólo dominaba el inglés y así así. Entonces decidí que iba a aprender yo los idiomas en vez de que me los enseñasen. Con el tiempo me he ido conformando mi propio enfoque del estudio de idiomas, que ahora te resumo. Antes de nada, no tengo formación académica como filólogo, y en todo caso las normas que explico son resultado de mi propia práctica y adaptadas a mis gustos, fobias y circunstancias, de manera que simplemente prueba y adopta las que te sirvan. Tampoco te creas que se trata de nada muy original ni secreto, simplemente sentido común.