Puedo estudiar 2 idiomas a la vez?

Hola! Tengo una duda, yo estudio actualmente frances apenas estoy empezando llevo 7 meses estudiandolo, pero me gustaria estudiar ingles tambien.. Q tan bueno es estudiar 2 idiomas al mismo tiempo?, se hace complicado? O no?

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema. Además, te animo a que los aprendas.
El problema está cuando estudias 2 idiomas de la misma raíz, como francés e italiano; porque al principio te puedes liar un poco.
¡Ánimos!