Traducir fragmento de cancion

Hola!! He conocido a una chica rusa y me haria ilusion poder escribirle en ruso el fragmento de una cancion, es el siguiente:
"Una vez te vi,
Era todo irreal y aunque fuese un sueño
Te sentia junto a mi.
Se que estas ahi, que te encontrare
Aunque tarde una vida
Yo jamas renunciare."
Muchas gracias por la ayuda!!! ^^

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero ¿quieres la transcripción fonética o con letras cirílicas?
Si es el segundo caso, necesitaré tu email para mandartelo en un doc adjunto, ya que esta plataforma no admite caracteres diferentes
con letras cirilicas, aunque si tambien pudiera ponerme la transcripcion fonetica le estaria muy agradecido ^^
mi email es: (xxxxxx)
Ya lo tienes en tu correo.
Siento la tardanza, tuve problemas de conexión