Ayuda en una redaccion en frances

Tengo que hacer una redaccion de presentacion de un familiar, en frances.
Algo parecido ha esto:
Le presento a mi hermano.
Se llama Pedro.
Tiene 35 años de edad y aun vive con mis padres.
No tiene novia.
Le gusta la pesca.
Es muy tranquilo.
No es cariñoso.
Le gustan mucho las bromas.
Es muy callado.
Es alto.
Es delgado.
Tiene el pelo negro.
Sus ojos también son negros.
No nos parecemos en nada.
Respuesta
Para hacer la redacción lo unico que tienes que hacer es usar il + el verbo etre en 3º persona del singular+ adjetivo en forma masculina, si lo que quieres es describirle como por ejemplo.
-El es muy tranquilo: Il est très tranquille.
- El es delgado: Il est mince
Para decir lo que le gusta puedes decir il aime ... + lo que sea o si le gusta mucho puedes decir il adore... + lo que sea. Si no le gusta algo puedes decir il n' aime pas ... + lo que sea, si odia algo puedes decir il détéste ... + lo que sea. Ejemplos:
-Le gusta la pesca: Il aime aller à la pêche
Para decir como se llama dices il s'apelle Pedro. Para decir su edad dices Il a 35 ans. Para decir tiene los ojos negros y el pelo negro dices Il a les yeux noires et les cheveux noires aussi.