¿Podrías ayudarme a escribir una carta en ingles para decirles que mi familia se hospedara allí?

Que tengo un gran proble me gustaria ir al extranjero y hospedarme en un hotel de ahi, sin embargo tengo que enviar una carta al hotel para pedirle informes acerca de lo que ofrece y comentarle que yo y mi familia nos gustaria hospedarnos ahi, y la verdad no se como empezar, de hecho tengo que comentarte que a penas estoy aprendiendo el ingles y siento que me falta mucho para poder hacer esta carta yo sola. ¿Podrais ayudarme a escribir una?
Ojala que si espero pronto tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, una carta pidiendo informes a un hotel no necesita ser muy formal, yo haría algo así:
Dear Manager:
I´M writing to request information about accommodations, vacancies and general booking info at the place of your administration.
I would like to know the prices for a (single-double-triple) room, and the facilities of each room. I´D really appreciate also if you could post me back any payment facilities.
Thank you for your consideration.
Sincerely, Andi14
Bueno, ahí le estás pidiendo al administrador info sobre el lugar en general, las facilidades, las formas de pago, las vacantes y los precios.
De paso, te dejo un site con mucha info sobre reservas de hoteles (sobre todo en Europa), desde donde podés mandar pedidos de info o reservas vía web:
http://allhotelinfo.com/
Mucha suerte, que la pases lindo.
Andrés.