Me podrias traducir este mensaje a rumano?gracias!

Hola googie me gustaria que me tradujeras este mensaje de español a rumano porfavor!! Muchisimas gracias por adelantado!!
¿sabes lo que me gusta de ti?lo malo y bueno que eres a la vez...me gusta cuando me cojes fuerte y me besas suave,cuando me cojes y me apretas por que me siento segura junto a ti,me gusta lo bueno que eres conmigo y lo loco que eres...buenas noches un besito muy grande, te quiero!
Respuesta
Aqui lo tienes:
¿Stii ce imi place la tine? Cat de rau si bun esti in acelasi timp... imi place cand ma prinzi puternic si ma saruti incet, cand ma prinzi si ma strangi pentru ca ma simt sigura langa tine, imi place cat de bun esti cu mine si cat de nebun esti... noapte buna ... te sarut dulce, te iubesc!
Que vaya todo muy bien!