Traducción parrafo carta de presentación

Hola! Quería traducir este fragmento al inglés para una carta de presentación que estoy haciendo:
Honestamente, mis objetivos en Londres son mejorar mi inglés y conseguir unas prácticas en un hotel. Pero estoy especialmente interesado en formar parte de (nombre del hotel) porque es una de las cadenas hoteleras más importantes de mi país,la tercera en el ranking de hoteles de negocios, están llevando una buena política de internacionalización, gestionan bien sus hoteles y se preocupan por el comfort de sus clientes y por el medio ambiente. Además, como pude ver en una visita guiada por mi universidad al hotel (...) pienso que los empleados tienen un buen clima de trabajo en el que yo podría aprender mucho y ofrecer nuevas ideas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Honestly, my objectives in London are to improve my English and obtain some practice in a hotel. But I am especially interested in being part of ... because it is one of the most important hotel chains in my country. The third in the ranking of hotel business, they are developing a good internationalization policy, they manage their hotels correctly and care about their customers comfort and about the environment. Moreover, as I could see in a guided tour to the hotel with my university I think that the staff have a good working environment in which I could learn a lot and offer new ideas.
Espero haberte ayudado. Salu2
muy bien, genial! lo único que en vez de "some practice" podría poner "an internship"? a mi me suena mejor. Que te parece?
ah! y otra cosa! "the staff has" y no "have", no? es que me lo ha corregido el office.
Muchas gracias
Por lo de internship no hay ningún problema. Si a ti te suena mejor debes ponerlo así, pero se suele utilizar más bien en un contexto médico, y evidentemente no es tu caso. Respecto a staff, ten en cuenta que es un nombre colectivo, al igual que family, committee, team y otros, y está permitido utilizarlos tanto con verbos en singular como en plural.