Traduccion

Buenas tardes, me gustaria saber si podrias trasladarme esto al frances.Es para explicarle una persona como llegar hasta un sitio.
Turista:perdone...¿usted sabe como llegar hasta la catedral?
Yo:SI.usted desciende las escaleras y sale del instituto IPEP por la puerta de abajo que da a la Avenida de Madrid,una vez fuera sigue la Avenida hacia la izquierda y llegara a la Plaza de San Isidro,despues de cruzar la plaza continua recto por la calle Ancha de Capuchinos hasta que veo a la derecha los Jardines del Triunfo.Despues gira a la derecha y bajas por la Avenida Hospicio hasta llegar a una totanda.
Turista:Deacuerdo¿Cuando este en la rotando que direccion tomo?
Yo:A continuacion rodeas la rotonda y sales hacia la izquierda por Gran Via de Colon,continuas recto y casi al final encontraras a tu derecha la catedral.
Turista:De acuerdo.Un saludo y muchas gracias.
Yo:No hay de que.Espero que llegues bien.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Turistica: Mi scusi ... ¿sapete come arrivare alla cattedrale?
Me: SI. Usted giù per le scale e fuori della scuola ISPA dal portone si affaccia sulla Avenida de Madrid, una volta al di fuori Seguite la strada a sinistra e ha raggiunto la Plaza de San Isidro, dopo aver attraversato la piazza continua dritto Broad Street fino a vedere dei Cappuccini a destra Triunfo. Despues Giardini e girare a destra in Avenida Hospice basso fino a totanda.
Turistica: ¿Quando sono d'accordo che il senso di rotazione che prendono?
I: I sali seguenti circondano la rotatoria e sinistra per Gran Via de Colon, proseguire dritto e alla fine sulla destra si trova la cattedrale.
Turistica: In acord. Un saluto e vi ringrazio molto
Respuesta
Touriste : Excusez-moi ... ¿savez vous comment arriver à la cathédrale?
Moi: Oui ... vous descendez les escaliers pour sortir de l'école IPEP par la porte d'en bas donnant sur l'avenue de Madrid. Une fois dehors, suivez l'avenue vers la gauche et vous arriverez à La Plaza de San Isisdro. Après avoir traversé la place, continuez tout droit sur la rue Ancha de Capuchinos jusqu'à ce que vous voyiez à droite Los Jardines del Triunfo (LES JARDINS DU TRIOMPHE). Puis, tournez à droite et descendez le long de l'avenue Hospicio jusqu'à ce que vous arrivez à un rond-point .
Touriste : D'accord, quand je suis dans le rond-point, moi, ¿quelle direction est-ce que je dois prends?
Moi : Ensuite, entourez le rond-point et sortez vers la gauche par Gran Vía de Colón, continuez tout droit, et à proximité de la fin sur votre droite vous trouverez la cathédrale.
Touriste : D'accord, Salut et merci beaucoup.
Moi : De rien, J'espère que vous alliez bien.
Espero que todavía te sirva la traducción. Ojalá y no sea demasiado tarde.