Si me ayudas me harias un gran favor

Por favor kisiera ke me dijeras ke significa la palabra "ma" en rumano,me lo dijo una chica rumana ke conoci y tengo interes en saverlo ,kisas no este bien escrita por falta de caracteres en el teclado

1 Respuesta

Respuesta
Ma ... es una forma no 100% politicosa, pero tampoco nepoliticosa, que se suele usar entre conosidos, de dirigirte a otra persona para llamarle a atencion, para hacerlo atento. No tiene una traduccion exacta en castellano, pero es masomenos: ¡ e.. Tu..!, o lo que he visto yo que usais aqui ... sssst ! Masomenos eso .