Mi Rutina diaria y Hobbies

Algunas veces me levanto muy tempano en la mañana a las 4:45 am, tomo una ducha, desayuno y y tomo un hacia la universidad, asisto a clases hasta la 1 pm y almuerzo fuera en un retaurante. Vuelvo a casa, realizo los trabajo de la universidad ttomo la cena a las 8: 00 pm, veo televison y a las 10: oo pm me acuesto.
Mis Hobbies son escribir poesía, dibujar y escuchar musica, algunas veces tambien salgo a dar un paseo y comer un helado.

1 Respuesta

Respuesta
?
¿Qué hay que hacer con eso?
Aclara la pregunta.
si que pena es solo traducirlo a ingles para compararlo con lo que yo tengo, para ver si lo hice bien. gracias
Ok, traduciendo:
Sometimes I get up early at 4:45 am, I take a shower, ¿I breakfast and get on a? To University, I am in classes until 1:00pm, and the lunch is restaurant outside, I come back to home, I make Universities homeworks, I dinner at 8:00pm, I see TV and 100pm I go to the bed.
My hobbnies are: Write poetry, drawing and listen music, sometimes I also go out to walking and to eat an icecream.