HOLA CRISTHEL, necesito esta traduccion al rumano

Muchas Gracias de antemano chica. Se que estaras ocupada pero a ver si me puedes responder cuanto antes. Mira necesito que me traduzcas al rumano este texto:
Me encanta volver a verte sonreir, lo pase mal cuando estabas mala, era como si sintiera el dolor que llevabas por dentro, como si tambien me quemara a mi. Estaba en dos sitios a la vez, en el cielo por estar contigo,y en el infierno por verte sufrir. Te quiero y siempre lo hara pase loque pase. Un millon de besos.
Respuesta
"Ma încânta sa te revad zâmbind, a fost greu pentru mine când tu te simteai rau, era ca si cum eu simteam durerea dinlauntrul tau, ca si cum ma ardea pe mine. Eram în doua locuri deodata, în cer ca sa fiu cu tine si în iad vazându-te cum sufereai. Te iubesc si mereu te voi iubi, orice s-ar întâmpla. Un milion de sarutari."