Mensaje en rumano!

De nuevo Christel!
Verás, le mandé un sms en rumano a mi novio y ahora él me lo ha respondido en rumano también. He podido entenderlo casi todo pero como no sé el significado de algunas palabras, no puedo darle el significado exacto al mensaje y me gustaria que me lo tradujeras tu, por favor, ya que estoy aprendiendo rumano para sorprender a mi novio y para cuando vaya a rumania con él y si conozco las palabras por su significado correcto me será de gran ayuda!
Gracias de antemano, confío en que me respondas!
Ai ce scumpa esti! Sunt foarte fericit pentru dragostea ce imi oferi! Iti promit ca tot timpul ce vom fi impreuna iti voi oferi toata dragostea mea si vreau sa te fac cia mai fericita! Te iubesc mult dragostea mea si iti doresc vise fff dulci!N.B.! Uf ce mult te iubesc!

1 respuesta

Respuesta
"Ah, mi preciosa! Estoy muy feliz por el amor que me das! Te prometo que vamos a seguir juntos y te daré todo mi amor; quiero hacerte la más feliz! Te quiero, mi amor; que tengas dulces sueños! Uff, cuanto te quiero!"