Traduccion de normbre

Hola... Me gustaria que me traduscas al arabe y hebreo una iniciales A, P, D, J, I. Cada una en los dos idiomas por favor, mi correo es (xxxxxx).
saludos

1 Respuesta

Respuesta
En árabe no se abrevia, y en hebreo se abrevia distinto al español, es algo extenso exponer las reglas, en árabe no existe la letra p y la "i" al escribirse en hebreo o árabe depende de que esté después de ella para poderse escribir de uno u otro modo.
Así que debes decirme que abrevia cada letra para poder hacer un arreglo a cada una de ellas. Y luego te envío la respuesta.
hola de nuevo, son iniciales de cada nombre:
Paula
Angel
Diana
Jessica
Irving
gracias por tu atencion
Así está mejor, en unos minutos envío la respuesta.