Necesito qué me traduzcas una carta para mi novio

¿Buna camelia, ce faci? Sper ca bine.. Bueno aqui estoy de nuevo y la verdad que no muy bien necesito ke me traduzcas una carta para darsela a mi novio ya que si se lo digo por palabras y en español no me va entender y me va costar mas, bueno ahy voy ____ hola cariño, es un poco raro que te escriba esta carta . Pero es la unica forma que tengo para decirte las tantas cosas que me e callado asta ahora, a lo mejor el domingo me notastes un poco rara como cabreada y si te digo la verdad si que lo estaba por que vi muchas cosas de ti que no esperaba verlas, se que no soy nadie para decirte lo que no tienes que hacer o lo que tienes que hacer, pero si no te quisiera me daria igual lo que hicieras o lo que dejaras de hacer, el domingo la verdad que no me senti muy comoda y no por culpa de tus amigos, si no por la reaccion que tubistes tu, aveces parecia que ni nos conociamos tu por tu lao y yo por el mio, otras veces te ponias acerle cosas a mi amiga y eso si ke me molesto, a lo mejor tu lo hacias de broma y ni te dabas cuenta, pero llege a plantearme muchas cosas, como por ejemplo si me kerias, si sentias lo mismo que siento yo por ti, me jode pensar eso por que yo te quiero y no quiero dejarte por nada del mundo, eres lo mejor que me a pasado en muxo tiempo y aunque aveces pienses que tengo a otro o que ablo con otro o lo que lleges a pensar, estas muy equivocado, solo estoy con tigo por que eres el unico al que quiero, bueno espero que no te aiga aburrio, pero necesitaba contartelo, un beso, te quiero muxo______(((( bueno pues ya esta la carta, ahora te voy a pedir un favor y es ke si me puedes poner las comas donde estaban pa saber mas o menos cual es cada frase un besito y gracias de antemano ))))____

1 Respuesta

Respuesta
¿Buna dragoste, ce faci? Sper ca bine, eu aci, plictisita, mi-e dor de tine, mi-e dor de sarutarile tale, de imbratisarle tale, de mangaierile tale, in sfarsit, nu vreau sa ma intristez. Am sa fiu aici cand te vei intoarce si te ros sa nu ma uiti. Te sarut, dragule, si t iubesc mult.
Siento lo de la otra carta, chica, peo voy apurada por el trabajo y el dentista :(